***********************************************************************************************
GRACIAS POR SU VISITA.


NO SE OLVIDEN VISITAR MI OTRA PAGINA DONDE HAY NUEVOS CHISTES CON MAS CHISPA SOLO PARA GENTE INTELIGENTE COMO USTEDES.

HAGA CLICK EN EL LINK DE ABAJO


http://chistes-seleccionados-para-adultos.blogspot.com/

***********************************************************************************************

domingo, 31 de agosto de 2008

Pepito



La maestra divide al grupo en dos partes: a un lado los más inteligentesy en el otro los más pendejos, pero, para equilibrar la cosas mando a PEPITO (no tan inteligente) para el lado de los inteligentes...

Primera pregunta, dice la maestra: ¿Quién descubrió América? Salta una de las inteligentes: ¡CRISTOBAL COLON, Profesora!, responde la Profesora muy bien,... Salta PEPITO: ¡Una a cero, le vamos a ganar a estos pendejos!

Segunda pregunta. Dice la maestra: ¿Cuál es el órgano más importante del cuerpo? Salta otra de las inteligentes: ¡EL CORAZON, Profesora! Responde la profe: ¡muy bien!...Salta PEPITO: Dos a cero, ¡Le vamos a ganar a estos pendejos!

La maestra ya se estaba enfadando con la actitud de PEPITO, y dice: Jovencito, se para y se sale! PEPITO responde: El PENE, profesora, y tres a cero ¡le vamos a ganar a estos pendejos!

Vuelve la profe: ¡PEPITO, por favor, se sale y no vuelve a entrar! PEPITO responde:LA MIERDA, profesora, cuatro a cero. ¡Creo que le vamos a ganar a estos pendejos!

Vuelve la profe: ¡PEPITO, SE SALE Y NO VUELVE POR UN MES! PEPITO responde: LA REGLA profesora, cinco a cero y Estamos que le vamos a ganar a estos pendejos !

Grita la profesora desesperada, ¡PEPITO, se va y no vuelve mas! Y Grita PEPITO: La virginidad profesora...

GANAMOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No sean groseros conmigo por faavor!!.