***********************************************************************************************
GRACIAS POR SU VISITA.


NO SE OLVIDEN VISITAR MI OTRA PAGINA DONDE HAY NUEVOS CHISTES CON MAS CHISPA SOLO PARA GENTE INTELIGENTE COMO USTEDES.

HAGA CLICK EN EL LINK DE ABAJO


http://chistes-seleccionados-para-adultos.blogspot.com/

***********************************************************************************************

domingo, 7 de septiembre de 2008

El doctor le pregunta al paciente:
D..-¿Fuma?
P..-Poco.
D..- Pues déjelo. -¿Bebe?
P..-Poco.
D..-Pues déjelo. - ¿Practica algún deporte?
P..- Ninguno.
D..-Pues hágalo. - ¿Tiene sexo?
P..- Poco.
D..- Pues a partir de hoy tenga sexo, mucho sexo, todo el sexo que le sea posible.
Regresa el tipo a su casa y ante los
cuestionamientos de su mujer le dice:
El Dr. me recomendò dejar el tabaco, la bebida, hacer deporte, y sobre
todo tener sexo, mucho sexo, todo el sexo que sea posible.
Él se mete a bañar e inmediatamente la esposa se frota las manos, se desnuda
y se mete a la cama. Sale el marido del baño y se empieza a perfumar y a vestir muy elegante a lo que la esposa le pregunta:
Ella..- ¿A dónde vas?
El..- ¿No te dije que el Dr. me sugirió tener sexo, mucho sexo, todo el sexo que
sea posible?
Ella..- Pero viejo, aquí me tienes a tu disposición, aquí estoy para ti!
El..- ¡Ay vieja! ¡Tu siempre con tus pinches REMEDIOS CASEROS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No sean groseros conmigo por faavor!!.