***********************************************************************************************
GRACIAS POR SU VISITA.


NO SE OLVIDEN VISITAR MI OTRA PAGINA DONDE HAY NUEVOS CHISTES CON MAS CHISPA SOLO PARA GENTE INTELIGENTE COMO USTEDES.

HAGA CLICK EN EL LINK DE ABAJO


http://chistes-seleccionados-para-adultos.blogspot.com/

***********************************************************************************************

sábado, 13 de septiembre de 2008

Superman y sus cosas


Superman volaba por el cielo necesitado, cuando vio a la mujer maravilla tomando sol en la terraza sin ropa y con las piernas abiertas. Superman dijo, esta es la mía, pero para que nadie me vea la voy a hacer rápida con mi super velocidad y nadie se dará cuenta de que fui yo.
Superman se tiró con toda su fuerza y rápido lo hizo, la mujer maravilla sorprendida preguntó, ¿quén fue eso?, El hombre invicible extrañado respondio - no lo sé, pero me quedó el culo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No sean groseros conmigo por faavor!!.