***********************************************************************************************
GRACIAS POR SU VISITA.


NO SE OLVIDEN VISITAR MI OTRA PAGINA DONDE HAY NUEVOS CHISTES CON MAS CHISPA SOLO PARA GENTE INTELIGENTE COMO USTEDES.

HAGA CLICK EN EL LINK DE ABAJO


http://chistes-seleccionados-para-adultos.blogspot.com/

***********************************************************************************************

jueves, 25 de diciembre de 2008

Por dinero


UN RAPIDÍN Heriberto quería desesperadamente tener sexo con Issa, quien está realmente guapa, verdaderamente ardiente chica de su oficina . . . pero ella estaba saliendo con alguien más.

Un día Heri se sentía tan frustrado que fue hacia ella y le dijo:

"Te doy mil pesos si me dejas hacerte el amor".

Issa lo miro y luego dijo: '¡NO!'.

Heri respondió:

"No te preocupes, lo haré súper rápido, mira te pondré el dinero en el piso, tu te agachas y habré terminado en cuanto lo recojas".

Ella lo piensa por un momento y le dice que lo consultará con su novio Fer.

Ella le habla y le explica la situación. Su novio medio encabronado le dice: "¡Pídele 2 mil y recoge el dinero lo más rápido que puedas!. Ni siquiera le dará tiempo de bajarse los pantalones! ...' Ella está de acuerdo y acepta la proposición.

Pasa media hora y Fer está esperando la llamada de Issa....

Finalmente después de 45 minutos el novio la llama al celular y le pregunta:

"¿Qué pasoooo?"

Ella, todavía con la respiración muy agitada alcanza a responderle:

-Pues... he.... Aaa.. ¡Aquí me tiene todavía, bien ensartada!

-¿Cómo? .... ... ... ¡Me lleva la.... ...! Pues ... ¿qué fue lo que pasó?
-¡El maldito me tiró puras monedas de a peso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No sean groseros conmigo por faavor!!.