***********************************************************************************************
GRACIAS POR SU VISITA.


NO SE OLVIDEN VISITAR MI OTRA PAGINA DONDE HAY NUEVOS CHISTES CON MAS CHISPA SOLO PARA GENTE INTELIGENTE COMO USTEDES.

HAGA CLICK EN EL LINK DE ABAJO


http://chistes-seleccionados-para-adultos.blogspot.com/

***********************************************************************************************

domingo, 5 de abril de 2009

Timidez??


"Oiga, me puede vender un preservativo, porque esta noche voy a cenar con la familia de la chica con la que salgo desde hace tres meses y después, a ver si cae."
Mientras el farmacéutico lo atiende, Manolo se queda pensando y dice:
- "Bueno, mejor me pone dos, porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal, e igual cae también."
El farmacéutico regresa por otro preservativo y Manolo dice:
- "Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina..."
LLega la hora de la cena y aquí tenemos al Manolo comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada.
Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice:
- "¡Manolo, no sabía que eras tan tímido!"
- "Ni yo que tu padre era farmacéutico."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No sean groseros conmigo por faavor!!.