***********************************************************************************************
GRACIAS POR SU VISITA.


NO SE OLVIDEN VISITAR MI OTRA PAGINA DONDE HAY NUEVOS CHISTES CON MAS CHISPA SOLO PARA GENTE INTELIGENTE COMO USTEDES.

HAGA CLICK EN EL LINK DE ABAJO


http://chistes-seleccionados-para-adultos.blogspot.com/

***********************************************************************************************

lunes, 4 de octubre de 2010

Jugando a ser marido y mujer

Un hombre y una mujer que no se conocían, coinciden en el mismo compartimiento de coche-cama de un tren.

A pesar de la obvia incomodidad que provoca la situación y de las protestas de la mujer ante el guardia del tren, quien le explica que el convoy va lleno y no dispone de otro camarote, ambos finalmente ocupan el camarote y sus respectivas literas, el hombre en la superior y ella en la inferior.

A media noche el hombre despierta a la mujer y le dice:
'Lamento molestarla pero tengo un frío tremendo
¿podría alcanzarme una de las mantas que están apiladas junto a la puerta?
La mujer se asoma entre las cortinas de la litera y guiñándole el ojo a su compañero de camarote le dice:

'Tengo una idea mejor, sólo por esta noche supongamos que estamos casados...
¿Te gustaría?'

El hombre, sin poder creer lo que oyó, exclama:
¡Pero claro, mi vida, claro!
Y la mujer responde:

!!!Pues entonces... bájate y agárrala tu, cabrón!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No sean groseros conmigo por faavor!!.