***********************************************************************************************
GRACIAS POR SU VISITA.


NO SE OLVIDEN VISITAR MI OTRA PAGINA DONDE HAY NUEVOS CHISTES CON MAS CHISPA SOLO PARA GENTE INTELIGENTE COMO USTEDES.

HAGA CLICK EN EL LINK DE ABAJO


http://chistes-seleccionados-para-adultos.blogspot.com/

***********************************************************************************************

martes, 19 de abril de 2011



Un grupo de balseros cubanos se escapan rumbo a Miami.

En la mitad del océano un viejito empieza a gritar que se siente mal, que va a morir y que para despedirse de su Cuba natal, quiere una bandera cubana.
Todos se miran y no saben de dónde sacar una bandera.

De pronto, una de las chicas conmovida le dice:


'Mira chico, que cosa tu quieres? bandera, lo que se dice bandera no hay, pero yo tengo una bandera tatuada en la nalga,
si la quiere ver y despedirse, chico, te la puedo mostrar...


El viejo acepta, ella se baja  los jeans y le muestra el tatuaje.
El hombre emocionado comienza a besarle la nalga en el lugar del tatuaje diciendo:

¡Adiós mi Cuba querida, adiós mi patria natal! y así siguió besándole la nalga como 15 minutos... 
luego la mira y le dice: 
Chica, te podrías dar vuelta?, ... tambien me quiero despedir de Fidel!!